Megan Fox revela su secreto para aumentar la energía sexual

Megan Fox revela su secreto para aumentar la energía sexual

Megan Fox sostuvo que mientras sea un producto comercial, la carrera de una actriz puede seguir. Pero admitió que es consciente de la discriminación por edad en la industria cinematográfica / (Getty Images)

 

La modelo y actriz estadounidense Megan Fox, conocida por participar en películas como ‘Diabólica tentación’, reveló que un color de esmalte la hace sentir más sexy y aumenta su energía sexual. ¿Cuál es el tono?

Por El Tiempo





Resulta que el músico Machine Gun Kelly creó una colección de esmaltes con la empresa UN/DN LAQR, de la cual, Megan es la imagen principal.

Y es que tanto a Megan como al cantante nunca les ha costado desafiar los roles de género a la hora de vestirse, por eso se puede observar a Machine Gun Kelly utilizando faldas o se le ha visto con las uñas pintadas en sus redes sociales.

Ahora el artista, en consecuencia con la percepción que ha generado en su público, lanzó su propia línea. De hecho, el famoso aseguró para la revista ‘Allure’ que “esto es algo que asocian conmigo subconscientemente”.

Pero, ¿cuál de estos colores es el que aumenta la energía sexual de Fox? La actriz aseguró a la revista anteriormente citada que su color favorito de UN/DN LAQR era el verde ‘Brutal Honesty’.

Según ella, este tono le ayuda a mejorar su vida sexual porque la hace sentir más alineada con su corazón y sus deseos más profundos.

Para leer la nota completa, aquí