La respuesta del PSG sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

La respuesta del PSG sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaifi no quiere vender a Mbappé (EFE)

 

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, concedió una entrevista en exclusiva a Sky Sports en la que, además de confirmar que intentarán renovar a Messi, al que ve “contento” en París, podría intentar el fichaje de Rashford, que acaba contrato en junio del próximo año con el Manchester United. Asimismo catálogo el fichaje de Cristiano como “imposible” y aseguró que Mbappé está “feliz en París”.

Por Diario AS

“Messi está muy contento, eso se ve con la selección. Si un jugador no está contento, verás que su rendimiento no es bueno para la selección. Esta temporada ha tenido un rendimiento fantástico con nosotros, ha marcado muchos goles y ha dado muchas asistencias para la selección y para el club”, dijo el qatarí sobre Messi para después confirmar que ambas partes se sentarán después del Mundial para hablar sobre su renovación.

Sobre Cristiano, el dirigente del PSG fue rotundo al tildar como imposible su incorporación. “Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Exit mobile version