“Ella no tiene padre”: Harry rompió el silencio sobre la relación entre Meghan y Thomas Markle

“Ella no tiene padre”: Harry rompió el silencio sobre la relación entre Meghan y Thomas Markle

Esta imagen sin fecha y sin ubicación publicada por la plataforma de transmisión Netflix muestra al príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, en un fotomatón. Netflix estrena el 8 de diciembre de 2022 ‘Harry & Meghan’, una serie documental dirigida por Liz Garbus sobre el duque y la duquesa de Sussex luego de su decisión de dejar la vida como miembros de la realeza trabajadora senior en 2020. Foto de Handout / varias fuentes / AFP

 

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado luchando contra el drama familiar en ambos lados. La pareja se abre en el tercer episodio de su docuserie de Netflix, Harry & Meghan , sobre lo que sucedió detrás de escena con el padre de Meghan, Thomas Markle, que lo llevó a no asistir a su boda real de 2018.

Por Tiempo X





“Por supuesto, es increíblemente triste lo que pasó. Tuvo un padre antes de esto. Y ahora no tiene padre . Y yo cargué con eso. Porque si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre, admitió el príncipe Harry en la docuserie.

Una mujer posa mientras ve un episodio de la serie documental de Netflix “Harry and Meghan” recientemente lanzada sobre el príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, y Meghan de Gran Bretaña, duquesa de Sussex, en Londres el 8 de diciembre de 2022. – Los primeros tres episodios de se emitió una docuserie sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan, con expectativas de afirmaciones más dañinas sobre la vida de la familia real británica. El documental de seis partes, “Harry and Meghan”, promete levantar la tapa de los eventos que llevaron a la pareja a abandonar la vida real y mudarse a los Estados Unidos en 2020. (Foto de Daniel LEAL / AFP )

 

El drama familiar fue llevado a un nuevo nivel en los días previos a la boda de Harry y Meghan el 19 de mayo de 2018. La pareja se enteró de que Thomas Markle posiblemente editaba fotos para venderla a la prensa, por lo que lo llamaron para preguntarle al respecto. Thomas negó la acusación en ese momento.

A lo que Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecieron a enviar a alguien para que lo sacara de México y lo llevara a Londres para evitar el acoso mediático, sin embargo él se negó, me dijo : No, no. Tengo cosas que necesito hacer’”, afirmó Meghan Markle en la docuserie.

Ella reveló que en ese momento miró a Harry y dijo: “No sé por qué, pero no le creo”.

 

El medio hermano de Meghan Markle arremete contra Harry tras afirmar que “ella no tiene padre”