Contrató a detective privado para saber si su novio le era infiel: descubrió que la engañó con su hermana

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Hay muchas señales que podrían indicarte que tu pareja te es infiel; sin embargo, son pocos las que pueden llegar a detectarlos y por lo tanto, recurren a otros métodos para saber a ciencia cierta si están siendo víctimas de un engaño.

Por: El Diario NY





Puede que decidas revisar el teléfono o cosas personales de tu pareja para así encontrar evidencia que te demuestre que te están engañando o bien, si tienes los recursos, acudir con un investigador privado para que haga el trabajo.

Solamente debes recordar que tal como dice el dicho: “el que busca, encuentra”, y puede que las noticias no sean buenas.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Colombia, quien prefirió mantener el anonimato, la cual en entrevista para Telemundo, contó cómo es que gracias a un detective pudo enterarse que estaba siendo víctima de la peor de las traiciones.

Inquieta porque su novio, con quien llevaba 4 años de relación, mostraba poco interés en ella, esto despertó sus dudas respecto a si podría estarle siendo infiel. Así que recurrió a un detective para que este averiguara si en efecto, su pareja salía con otra chica.

Luego de 3 días de que el detective siguió a todas horas al hombre en cuestión, finalmente llegó con los resultados de su trabajo con la mujer, confirmándole con videos que efectivamente, este tenía otra relación.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY