Comunidad en Colombia consternada por el asesinato de dos venezolanos

Comunidad en Colombia consternada por el asesinato de dos venezolanos

Archivo

Este jueves 8 de diciembre se reportó un doble homicidio en zona rural del municipio de El Carmen de Viboral en el Oriente de Antioquia, Colombia. Las víctimas son hombres, presuntamente de nacionalidad venezolana.

Por: Caracol

El reporte preliminar del secretario de Gobierno de esa población, Leonardo Aristizabal Zuluaga, es que el doble crimen ocurrió en la vereda La Florida, distante a casi una hora del área urbana. La comunidad alertó a las autoridades sobre este hecho violento por lo que la policía y el CTI se trasladaron al sitio para hacer la inspección técnica de los cuerpos. Por el momento se desconoce quién o cómo fueron asesinadas las dos personas.





“Se encuentran dos personas fallecidas a causa de una muerte violenta, se trata de dos personas venezolanas que se encontraban en esa vereda la noche inmediatamente anterior, obviamente vamos a iniciar la investigación correspondiente como lo establece el código de procedimiento penal toda vez que ha ocurrido un doble homicidio y dar con la captura de los responsables”, dijo el funcionario.

Puedes leer la nota completa en Caracol