Apresan a enfermero señalado por cometer actos lascivos contra dos compañeras

Apresan a enfermero señalado por cometer actos lascivos contra dos compañeras

Las autoridades detuvieron a un enfermero en el estado Aragua por la presunta práctica de actos lascivos en contra de dos colegas.

Por Diario 2001





La Delegación Municipal de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las labores de captura.

Al respecto, se conoció que el hombre responde al nombre de Leonel Arturo Palmera Duque, de 31 años de edad.

Según el informe de la Policía Científica, el individuo presuntamente les aplicaba una inyección a sus colegas, lo cual les generaba incomodidad a las galenas, quienes expresaron sentirse víctimas de los supuestos actos lascivos.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.

En un hecho aislado, tres funcionarios de la policía municipal de Rafael Urdaneta resultaron detenidos por presuntamente permitir que una pareja de presos tuviese relaciones sexuales. El hecho se registró el pasado 29 de noviembre en horas de la noche, en los calabozos de la institución, ubicados en Nueva Cúa, estado Miranda.

A pesar del hermetismo en este caso, fuentes revelaron que los policías presos son el oficial agregado, Nehomar Arteaga; y los oficiales Isdayerlin Ledezma y Wildefed Piñango. Todos quedaron a la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

Al parecer, los funcionarios, por motivos que son investigados, sacaron al detenido, Jairo Raúl García, del calabozo número 2.