VIRAL: Compró un vestido usado por 13 dólares, para luego descubrir que era un verdadero tesoro (VIDEO)

VIRAL: Compró un vestido usado por 13 dólares, para luego descubrir que era un verdadero tesoro (VIDEO)

Referencial

 

Una joven tuvo su día de suerte en una feria de ropa y el vestido que compró por 250 pesos mexicanos (13 dólares), luego descubrió que costaba 11.000 (casi 600 dólares) de la misma moneda.

Por: Crónica





El asunto es que una usuaria de TikTok Regina (@rrrqqqnnn) presumió en un video que compró un vestido en un bazar por 250 pesos, para luego descubrir que vale más de 11 mil. Cabe destacar, que en México, es común que la gente acuda a comprar ropa de paca, es decir, prendas de segunda mano.

Entre las que también pueden encontrarse ropa nueva de Estados Unidos que ha sido descontinuada o rematada. Los expertos reconocen que acudir a comprar ropa de paca debe hacerse con tiempo, para poder escudriñar las montañas de prendas disponibles.

Pues entre todas las prendas y vestidos, se pueden encontrar verdaderos tesoros. Y es que, como la protagonista del video que presentaremos a continuación, hay gente tan afortunada que ha encontrado en la ropa de paca prendas de marcas de lujo con hasta con el 90 % de descuento.

@rrrqqqnnn

Su reina de la paca strikes again #paca #thrift #secondhand #tianguis #drafts

? eredeti hang – •zene__idézetek•

Puedes leer la nota completa en Crónica