VIDEO: confundieron a miembro de Slipknot con un fan y lo detuvieron cuando subía al escenario

Confundieron al miembro de una reconocida banda con un fan. (@hexliz4)

 

La banda Slipknot, comandada por Corey Taylor, brindó un show en Guadalajara, México, para encabezar el festival “Hell and Heaven” junto a KISS, Megadeth, Judas Priest, Pantera y Anthrax, entre otros. Pero en su participación se dio un hecho extraño, que fue registrado y compartido en TikTok.

Por Infobae





Si bien el espectáculo se desarrollaba de manera normal, sucedió un episodio insólito: los miembros de la seguridad confundieron a Michael Pfaff (percusionista y corista de la banda) con un fan que se quería subir al escenario.

Los presentes grabaron el momento en el que Michael intentaba llegar al escenario, pero la seguridad se lo impide y comienza un forcejeo. Luego, se sumaron miembros del staff del grupo para sumarse y aclarar la situación.

 

Luego del intento por reducirlo, pudo subir al escenario junto a sus compañeros para continuar con el show.

La usuaria de TikTok @hexliz4 compartió el video del episodio, que acumuló más de 135.000 reproducciones y superó los 9.500 “me gusta”. Asimismo, en la sección de comentarios, aclararon que Michael interactúa mucho con el público y pensaban que era alguien que se quería subir a la fuerza.

El propio Michael Pfaff se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram y expresó: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”.