Hailey y Justin Bieber muestran su contrastante estilo de pareja en Nueva York

Hailey y Justin Bieber muestran su contrastante estilo de pareja en Nueva York

Cortesía

 

¿Alguien puede hacer que un paseo por un café se vea tan a la moda como los Biebers?

Por: Hello!





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La respuesta corta es no. La pareja experta en vestimenta convirtió las calles de Nueva York en su propia pasarela personal cuando fueron fotografiados tomando tazas de café para llevar.

Si bien nadie puede argumentar que esta pareja está totalmente sincronizada, su enfoque de la ropa de invierno y el estilo callejero no podría ser más diferente. Hailey , por su parte, optó por un abrigo extragrande de color chocolate, que combinó con un cuello de tortuga negro, jeans azules holgados de pierna recta y botas negras gruesas listas para el invierno. Los tonos muy finos de la supermodelo de 26 años agregaron una modernidad elevada al conjunto. En caso de que tengas alguna duda de que Hailey es la reina del street style, acaba de salir del parque para recordárnoslo.

Su esposo creador de éxitos, por otro lado, optó por un enfoque diferente. Justin evitó las modernas gafas de sol delgadas en favor de marcos beige de gran tamaño que le daban a ‘Willy Wonka pero que lo pusieran de moda’. El look se completó con una chaqueta utilitaria verde con cuello de borrego marrón, jeans índigo y zapatillas Nike blancas y naranjas. Todo rematado con una sobria gorra beige, el uniforme no oficial de una megaestrella esquivando los papillas.

Esto se produce después de que se descubrió que Justin y Hailey son la tercera pareja de celebridades más influyente, según un nuevo estudio que clasifica los seguidores combinados de celebridades. La investigación analizó los seguidores combinados de Twitter e Instagram de 125 parejas de celebridades para ver quién tiene la mayor influencia combinada en línea. “Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber tienen un total de 428,4 millones de seguidores en sus redes sociales”, el informe de KeyOpinionLeaders.explicó: “La pareja se conoció por primera vez en 2009 por el padre de Hailey, Stephen Baldwin, pero no fue hasta 2015 que la pareja se involucró sentimentalmente. Los dos siguieron siendo amigos durante algunos años, antes de reavivar su romance en junio de 2018. En octubre del mismo año, confirmaron que estaban casados ??y que Hailey adoptaría el icónico apellido de Bieber”.

Se descubrió que la megaestrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez se llevan la corona como la pareja de celebridades más influyente.