Estallan las redes: salen en defensa del joven que simuló depilarse sus partes íntimas en el ferrocarril de los Valles del Tuy

Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Luego que funcionarios del Cicpc realizaran la detención de un hombre por cometer actos impropios dentro del ferrocarril de Los Valles del Tuy, ahora en las redes sociales varios usuarios han salido a su defensa alegando que lo tienen en una celda de llena de delincuentes de alta peligrosidad.

lapatilla.com 





Los ciudadanos refieren que el joven Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares (24), conocido como “Genadio”, es un artista de ilustraciones y animaciones que se ha dado conocer entre sus colegas por sus trabajos de buena calidad.

Alegan que el video que circuló en redes sociales fue una broma junto a unos amigos que no debió ser difundido.

“Él es un persona inocente que quiso hacer una broma de mal gusto que le salió cara. ¿Por qué nunca hicieron viral sus trabajos?”, comentó una usuaria en Facebook, quien dice ser su amiga de años.

De igual manera varias persona salieron al paso a la publicación del comisario Douglas Rico, alegando que utilizaron varios calificativos irresponsables contra el joven.

 

 

“El compañero Genadio. (No El Genadio). Es un chamo de buen corazón, un artista audiovisual para la edad (…) Cometió un estúpido error de subir eso a redes simulando que se afeitaba el vello púbico”, dijo otra persona.

 

 

Recordemos que el Cicpc sobre este caso indicó que el trabajo de campo realizado por sus funcionarios, determinó que el mencionado, se encontraba realizando un reto para la red social Tik Tok; sin embargo, fue captado por los presentes quienes rechazaron la conducta impropia del hombre en las instalaciones ferroviarias.

Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Qué piensas tú?