A dos semanas para Navidad: así se cotizan los panetones en las calles de Caracas

A dos semanas para Navidad: así se cotizan los panetones en las calles de Caracas

Foto archivo

 

En Navidad y Año Nuevo los venezolanos acostumbran a acompañar la cena con algún postre como torta negra, panettone, turrón o dulce de lechoza.

Por 2001





El equipo de 2001 realizó un recorrido por algunos establecimientos para conocer la variedad y los precios de los dulces navideños.

El gerente de un supermercado de cadena, quien reservó su identidad, indicó que cuentan con los dulces de la temporada desde hace 20 días.

“Tenemos panettone, turrón, galletas navideñas, torta negra y dulce de lechoza de medio kilo en almíbar que viene en presentación de frasco”, dijo.

Comentó que los clientes, por ahora, no compran los dulces. “Creo que debe ser porque están con la compra del Niño Jesús y los estrenos”.

Estima que la adquisición de este tipo de artículos se incremente después del 15 de diciembre.

“Mejorará porque no se ha vendido casi nada, despegará la venta, Dios mediante”.

En el Mercado de Quinta Crespo se consiguen los postres navideños, aunque no en la cantidad y variedad de temporadas anteriores, según dijeron los comerciantes.

La dueña de un puesto de víveres, Fátima Franco, indicó que desde hace una semana vende panettone, torta negra, galletas navideñas, y tiene polvorones a $ 35.

Para leer la nota completa, aquí