UNT Aragua: Más allá de legitimar un partido, nosotros seguimos trabajando por las comunidades

UNT Aragua: Más allá de legitimar un partido, nosotros seguimos trabajando por las comunidades

 

 

Tras legitimar el partido Un Nuevo Tiempo en el estado Aragua, este domingo los miembros de esta organización se desplegaron para continuar con sus labores sociales en distintas comunidades.





Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, Jesús Paradisi, quien además es concejal de Maracay, detalló que a propósito de las fiestas decembrinas están realizando donaciones a quienes más lo necesitan.

Hoy estamos entregando donaciones en diversas comunidades porque queremos celebrar las fiestas decembrinas atendiendo a los más necesitados; en este caso unas personas que necesitan restaurar unas canchas y unos niños especiales que se le van a dar donaciones para una fiesta, porque ese es básicamente Un Nuevo Tiempo, es trabajo social permanente“, explicó.

Asimismo, haciendo referencia a la jornada del pasado sábado en el que se llevó a cabo la legitimación de Un Nuevo Tiempo, mencionó que tuvieron participación en 17 de los 18 municipios, excepto el municipio Santos Michelena por la tragedia de Las Tejerías ocurrida el pasado 8 de octubre.

En los otros 17 municipios no solo cumplimos con la meta, sino que sobrepasamos lo que nos pedía el CNE para legitimar nuestro partido. Fue una fiesta electoral en la que participaron personas que han visto en nosotros la lucha social para ayudar a las personas que más lo necesitan“, comunicó Paradisi.

Finalmente, señaló que continuarán trabajando como organización social y se prepararán para las venideras elecciones primarias y posteriormente para las presidenciales. “La idea es trabajar en base a la democracia que nos acerca permanentemente a la comunidad”, puntualizó.