Casi un día sin servicio de eléctrico permanecieron varios sectores de El Tigre

Casi un día sin servicio de eléctrico permanecieron varios sectores de El Tigre

 

 

 





Fallas en el circuito Peñalver provocaron que varios sectores de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, permanecieran más de 19 horas sin servicio eléctrico.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a lo denunciado por las comunidades afectadas, desde las 2:20 de la tarde de este domingo hasta las 10:00 de la mañana de este lunes estuvieron a oscuras.

Según la información aportada por trabajadores de Corpoelec, el circuito presentó múltiples fallas como líneas rotas, averías en equipos y choque de guayas provocado por árboles, todo esto por las lluvias que estuvieron registrándose durante este domingo.

Algunos de los sectores afectados fueron Ciudad Tablita, Inces, parte de Pueblo Nuevo Norte, además de urbanizaciones como El Remanso de Las Mercedes y Villas Garban.

En algunos urbanismo que cuentan con pozos de agua, también padecieron la falta del servicio eléctrico a causa de la avería en el referido circuito.

Uno de ellos fue El Remanso de Las Mercedes, donde habita Adelmo Rivas quien dijo que debió llenar los tambores con el agua de la lluvia.

Por su parte, Lisnor Quijada denunció que las fallas en el servicio de electricidad son una constante cada vez que llueve.

Se conoció que otros circuitos como La Flint también registraron averías este domingo, mientras que el día sábado fue el circuito La Arbolada, el cual falló durante cuatro horas aproximadamente.