Guaidó desde Portuguesa: Seguimos consolidando el movimiento que va a recuperar la democracia

Juan Guaidó.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sigue recorriendo las calles del país para llevar su mensaje de unión y lucha para recuperar la democracia en el país.

lapatilla.com





La mañana de este sábado se encuentra en el estado Portuguesa y compartió a través de sus redes sociales un mensaje a los venezolanos, “Hoy en Portuguesa seguimos consolidando ese movimiento que va a recuperar la democracia en Venezuela: la unidad”.

Guaidó reiteró “Nuestro mensaje es de reunificar a la nación y decirles a los venezolanos que tienen una labor fundamental para derrotar a la dictadura”.

 

Guaidó destacó que “Sí hay esperanza y soluciones en Venezuela, lo que debemos es estar conscientes de los retos que se nos aproximan: consolidar en las primarias la unidad, estar listos para enfrentar a la dictadura y defender la voluntad de los venezolanos”.

 

 

Asimismo, el presidente encargado reiteró “Son 401 días que le quedan al dictador para 2024, la cuenta regresiva que él mismo se puso. La fecha de la elección presidencial para los venezolanos es la del reencuentro de la familia. Estamos convocando a exigirla en todos los rincones”.