Desde Las Vegas, la novia de Cristiano Ronaldo presume su retaguardia con ajustado vestido (FOTOS+UFF)

Georgina Rodríguez

 

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina, pero nacionalizada española que saltó a la fama por convertirse en la esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ha participado en desfiles y cuenta con un reality propio en una de las plataformas de streaming más importantes de todas. A través de su cuenta de Instagram, demostró porqué es una de las mujeres más lindas del mundo con un ajustado vestido desde Las Vegas y causó que se llevara todas las miradas.

Por El Heraldo





En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez cuenta con más de 39 millones de seguidores y allí se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo de 28 años lució un ajustado vestido desde Las Vegas que causó furor y en donde se llevó todas las miradas. La esposa de Cristiano Ronaldo recibió miles de halagos.

Georgina Rodríguez, modelo de 28 años. Fuente Instagram @georginagio

 

Georgina Rodríguez enamoró a todos desde Las Vegas. Fuente Instagram @georginagio

 

En otro de los posteos realizados por Georgina Rodríguez, la modelo nacida en Argentina demostró cómo es su rutina de ejercicios, que la ayudan a mantenerse en forma. La esposa de Cristiano Ronaldo tiene una figura increíble. Además, no desaprovecha la oportunidad para presumir a su familia.

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio