Juan Pablo Guanipa: Para que sea posible el reencuentro y abrazo de las familias debemos ver libre a nuestra Venezuela

Las múltiples crisis que vive nuestro país a diario se acrecientan y golpean con más fuerza a las familias venezolanas, situación que solo podemos cambiar cuando conquistemos la tan anhelada libertad de nuestra patria; así lo asegura el dirigente nacional, Juan Pablo Guanipa, quien recientemente puso su nombre a disposición de Venezuela y de su casa política Primero Justicia para ser precandidato presidencial y “enfrentar a Nicolás Maduro hasta lograr la liberación y transformación nacional”.

Guanipa afirma que mientras asumen la “situación geopolítica”, hay que potenciar el trabajo comunitario, pues -a su juicio- es en las comunidades donde se viven las consecuencias de la hiperinflación, de la falta de trabajo y de servicios públicos e hizo referencia que “esta semana el dólar superó la barrera de los 10 Bs (súmenle 14 ceros), con las estafas del bolívar fuerte, del bolívar soberano y del bolívar digital. Una navidad en crisis por culpa de la hiperinflación y del desastre económico en el que han mantenido al país”.





Según sus palabras, “son múltiples crisis, unidas en una misma crisis. Son múltiples problemas que nos hacen colapsar como sociedad. Al punto que los venezolanos asumen con valentía tomar riesgos que ponen en peligro hasta sus propias vidas, porque sienten que solamente así es que pueden salvar sus vidas y las de sus familias”.

“Es allí, en cada hogar y en cada familia donde se vive la crisis. Donde se divide la familia por la misma crisis. La crisis se metió en nuestras casas para despedir a familiares y amigos de toda la vida, que extrañamos con el alma y a los que queremos abrazar”, añadió.

Las palabras de Guanipa fueron emitidas durante un recorrido que realizó junto a otros dirigentes de la tolda aurinegra en el sector El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, donde acompañó a los habitantes de la zona llevando el mensaje de esperanza y de rescate de Venezuela.

Sin embargo, dejó claro que “para que ese abrazo sea posible debemos ver libre a nuestra madre patria. Venezuela es mi madre, Venezuela es la madre de todos”.

Así mismo afirmó que hay que preparar a todos los ciudadanos de la región para las elecciones primarias presidenciales que se avecinan en el país, donde la participación de todos es importante.

Nota de prensa