Crimen en Nueva York: Cuerpo sin cabeza y sin manos fue identificado por ADN tras 42 años del hallazgo

Crimen en Nueva York: Cuerpo sin cabeza y sin manos fue identificado por ADN tras 42 años del hallazgo

El FBI pudo obtener una muestra de ADN del cuerpo mutilado y se la entregó a un laboratorio privado, que creó un perfil de ADN para la víctima. Policía del Estado de Nueva York

 

Un cuerpo sin cabeza y sin manos metido dentro de un baúl de viaje cerca de un contenedor de basura en el valle de Hudson hace casi cuatro décadas ha sido identificado como una trabajadora de peluquería desaparecido gracias a las pruebas de ADN y la investigación genealógica.

Por New York Post 





La Policía del Estado de Nueva York anunció el viernes que el cadáver destrozado recuperado el 20 de marzo de 1980 en el complejo de apartamentos Hudson View en Fishkill era el de Anna Papalardo-Blake.

Papalardo-Blake, de 44 años, fue vista con vida por última vez a las 6 de la tarde del 18 de marzo de 1980, cuando salía de la peluquería Vidal Sassoon en la Quinta Avenida, donde trabajaba como recepcionista. Más tarde fue reportada como desaparecida a la policía.

Dos días después de la desaparición de Papalardo-Blake, el cuerpo femenino decapitado y mutilado apareció en Fishkill, a unas 65 millas al norte de Manhattan.

Un examen inicial llevó a los investigadores a creer que la víctima era una mujer de unos 20 años, que medía alrededor de 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesaba 135 libras.

Lea más en New York Post