Tragedia en Maturín: cuatro miembros de una familia murieron durante el incendio de una vivienda

Tragedia en Maturín: cuatro miembros de una familia murieron durante el incendio de una vivienda

 

 





 

Cuatro miembros de una familia fallecieron durante un incendio que arrasó con su vivienda en horas de la madrugada de este lunes 15 de agosto.

Por 2001 Online

El trágico hecho se registró en la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín (Monagas). En el siniestro también resultaron heridas otras cinco personas.

Los fallecidos en el incendio responden a los nombres de Beatriz Marcano, de 58 años, su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, cuya edad se desconoce.

Los heridos quedaron identificados como Baudilio José Villahermosa, de 63 años, Francisco José Villahermosa, de 27, y Beatriz Villahermosa, de 5 años. La información fue revelada por los cuerpos de seguridad de Monagas.

Según las autoridades, el incendio ocurrió en la calle 6 de la Urbanización Las Garzas. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas sofocaron las llamas, y llevaron los heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Mientras que funcionarios del Cicpc trasladaron a los fallecidos hasta la morgue del hospital central de la ciudad.

Los médicos de guardia en el centro asistencial explicaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Los vecinos relataron que, supuestamente, una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda. Debido a ello, se habría originado un corto circuito y seguidamente el fuego.

El gobernador chavista del estado Monagas, Ernesto Luna, informó que los heridos recibirán atención del equipo médico del hospital. Además, la Gobernación de Monagas se comprometió a entregar los medicamentos e insumos médicos que necesiten.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.