Partieron su Mustang en dos: El horrible accidente en Nueva York que dejó tres adolescentes muertos

Partieron su Mustang en dos: El horrible accidente en Nueva York que dejó tres adolescentes muertos

El Ford Mustang de los adolescentes se dirigía hacia el este por Hylan Boulevard a una “velocidad insegura”. Dakota Santiago/FreedomNewsTV

 

Los tres adolescentes que murieron en un horrible accidente en Staten Island que partió su Ford Mustang en dos viajaban a una “velocidad insegura” antes de chocar con otro vehículo y un árbol, lanzando a dos de los pasajeros por los aires, dijo la policía el lunes.

Por New York Post





La pasajera delantera Fernanda Gil, de 16 años, y las pasajeras del asiento trasero Jesie Gil y Ashley Rodríguez, de 15, fueron identificadas como las víctimas asesinadas alrededor de las 8:45 p. m. del domingo en la intersección de Hylan Boulevard y Richard Avenue en Tottenville, dijeron las autoridades.

El Mustang se desvió del carril izquierdo al derecho cuando fue golpeado en el lado del conductor por un GMC Yukon 2017. Dakota Santiago/FreedomNewsTV

 

Su vehículo se dirigía hacia el este en Hylan Boulevard a una “velocidad insegura” y de repente se desvió del carril izquierdo al derecho cuando fue golpeado en el lado del conductor por un GMC Yukon 2017, se dirigía hacia el oeste en la misma calle y giraba a la izquierda en Richard Avenue en dirección sur, dijo la policía.

El lado del pasajero del Mustang luego se estrelló contra un árbol, lo que provocó que se partiera en dos y expulsara a los dos pasajeros del asiento trasero, de 15 años, dijeron las autoridades.

Lea más en el New York Post