Polipeñalver capturó al “Monstruo de Puerto Píritu” por abuso de varios menores 

Polipeñalver capturó al “Monstruo de Puerto Píritu” por abuso de varios menores 

 

Capturado un presunto agresor sexual que operaba en el urbanismo Hugo Chavez de Puerto Píritu, atacando a menores de edad.





Por Corresponsalia LaPatilla

De manera extraoficial, se conoció que el sujeto había sido aprehendido en los alrededores de la plaza Buenos Aires de Barcelona, adyacente al Palacio de Justicia.

 

 

Evelin Zambrano, habitante del urbanismo Hugo Chavez, informó, este joven de 18 años de edad, presuntamente abusó de varios menores del sector, realizando videos de los hechos, “Nosotros como vecinos, al darnos cuenta del hecho acudimos a prestarle todo el apoyo a esas madres que sufrieron este bochorno, por eso acudimos a la sede de la Institución Policial, a exigir justicia, somos padres y madres de familia a quienes nos duele esto que esta sucediendo, y ahora nos encontramos aterrorizados ante estos hechos”.

 

 

Se pudo conocer que por este hecho se han presentado 5 víctimas de abuso, los cuales están siendo investigados por los cuerpos policiales.

Además autoridades presumen que el hombre vendía los videos de sus agresiones sexuales a través de páginas de pornografia.