Una mujer resultó “embarazada” después de encuentro con Ovni, revela un informe del Pentágono

Una mujer resultó “embarazada” después de encuentro con Ovni, revela un informe del Pentágono

Foto: Archivo

 

Los avistamientos de ovnis pueden dejar a los testigos heridos que sufren quemaduras por radiación, problemas cerebrales, nervios dañados y embarazo no explicado, según archivos del Pentágono recientemente publicados.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





El informe, obtenido por The Sun de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) como parte de una enorme solicitud de Libertad de Información, investiga el impacto en la salud de los humanos que han tenido experiencias paranormales.

El informe, titulado Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos, investiga las lesiones a “observadores humanos por sistemas aeroespaciales avanzados anómalos”.

El informe -elaborado para la DIA- advierte que tales objetos pueden ser una “amenaza para los intereses de Estados Unidos”.

Se ha descubierto que los humanos resultaron heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando estaban muy cerca”.

El informe encargado por la Agencia de Inteligencia de Defensa | Foto: The Sun

 

A menudo estas lesiones están relacionadas con la radiación electromagnética y las vincula con “sistemas de propulsión relacionados con la energía”. Enumera lesiones por calor y quemaduras por radiación, daño al cerebro y la capacidad de afectar los nervios de las personas.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EEUU”, se lee en el informe. “Los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de (para nosotros) sistemas de energía no convencionales y avanzados”.

El informe agregó que tenía 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares “no publicados” en los que los humanos habían resultado heridos después de encuentros “anómalos”.

El estudio argumentó que era posible utilizar esta información médica para “ingeniería inversa” de ovnis “de procedencia desconocida que pueden ser una amenaza para los intereses de Estados Unidos”.

El informe encargado por la Agencia de Inteligencia de Defensa | Foto: The Sun

 

El informe también presentaba una “base de datos útil” que enumeraba los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en humanos y su frecuencia, compilada por la agencia de investigación civil estadounidense MUFON. Incluso incluyó sucesos extraños como “secuestro aparente”, “embarazo no explicado”, “encuentros sexuales”, “experiencia de telepatía” y “teletransportación percibida”.

Otro documento fascinante, incluido en los archivos, establece cómo categorizar el “comportamiento anómalo”, con encuentros con “fantasmas, yetis, espíritus, elfos y otras entidades míticas/legendarias” clasificadas como “AN3” y “testigo de interacción con entidades AN3” tales como experiencias cercanas a la muerte y milagros religiosos clasificados como AN4.

Hay calificaciones para avistamientos de ovnis, “calificaciones de sobrevuelo” y “calificaciones de encuentro cercano”, incluido CE4 en el que un encuentro con un extraterrestre resulta en lesiones psicológicas permanentes “o la muerte”.

También se clasifican los poltergeists, los círculos de las cosechas, la combustión humana espontánea, las abducciones extraterrestres y otros eventos paranormales.

En una declaración destinada a entusiasmar a los cazadores de ovnis de todo el mundo, el informe dice: “Existe información clasificada que es muy pertinente al tema de este estudio y solo se ha publicado una pequeña parte de la literatura clasificada”.

El informe encargado por la Agencia de Inteligencia de Defensa | Foto: The Sun

 

El informe formaba parte de más de 1.500 páginas de documentos DIA relacionados con el programa secreto de ovnis del Pentágono, el Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP) que obtuvo The Sun.

The Sun solicitó por primera vez una copia de todos los “archivos, informes o archivos de video” relacionados con AATIP el 18 de diciembre de 2017, en virtud de la Ley de Libertad de Información, solo unos días después de que se hiciera pública la existencia del programa.

Finalmente, después de más de cuatro años, la DIA entregó más de 1.500 documentos, incluidos informes científicos encargados por el gobierno y cartas al Pentágono sobre el programa.

La DIA, el brazo de espionaje del Departamento de Defensa, declaró que “algunas partes” de los documentos “deben ser retenidas en parte” debido a preocupaciones de privacidad y confidencialidad, pero que “la DIA no ha retenido ninguna parte no exenta razonablemente segregable de los registros”.

AATIP fue un programa secreto del Pentágono que se desarrolló entre 2007 y 2012 para estudiar los ovnis. Fue descubierto por el ex funcionario de inteligencia convertido en denunciante Luis Elizondo, quien dirigió el programa en 2017.

El informe encargado por la Agencia de Inteligencia de Defensa | Foto: The Sun

 

Los videos bomba de avistamientos de ovnis inexplicables por parte del personal militar de los EEUU, investigados por AATIP, también se publicaron por primera vez en ese momento.

Las revelaciones del programa marcaron un cambio radical en la forma en que los EEUU hablan de los ovnis, ahora más conocidos como fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés).

Elizondo también insinuó previamente sobre los posibles impactos en la salud de los encuentros con ovnis, como se ve en este informe recientemente publicado por la DIA.

En una entrevista con la revista GQ, se le preguntó a Elizondo qué tipo de efectos en la salud y otros fenómenos pueden sufrir los pilotos.

“Tengo que tener cuidado, no puedo hablar muy específicamente, pero uno podría imaginar que recibe un informe de un piloto que dice: Lue, es realmente extraño. Estaba volando y me acerqué a esta cosa y Regresé a casa y fue como si me hubiera quemado el sol. Estuve rojo durante cuatro días”, dijo.