Espanto en Oklahoma: Tuvieron sexo junto a la mujer que acababan de matar con una palanca

Espanto en Oklahoma: Tuvieron sexo junto a la mujer que acababan de matar con una palanca

Oklahoma
Foto: Dailymail

 

Una pareja de Oklahoma fue arrestada por asesinato después de que supuestamente mataron a golpes a una mujer con una palanca y tuvieron relaciones sexuales en su cama mientras ella estaba en la habitación de al lado “luchando por vivir”.

Por Dailymail 





Nicholas Johnson, de 28 años, y Brinlee Denison, de 25, fueron acusados ??de asesinato en primer grado y hurto de un automóvil en relación con el asesinato de Sarah Maguire el 4 de enero. 

Los sospechosos, que fueron arrestados en un Whataburger en Arkansas, supuestamente confesaron haber matado a Maguire, de 29 años, y Johnson citó los celos como su motivo.

El asesino acusado de 28 años afirma que estaba en una “relación íntima” con Denison, quien también estaba saliendo con Maguire. Según KNWA , conoció a Maguire a través de Denison y estaba “celoso de la relación” entre ellos. 

Ambos sospechosos están bajo  custodia en la Cárcel del Condado de Washington en Arkansas y están detenidos con una fianza de $ 1 millón por asesinato y $ 10,000 adicionales por hurto. Serán extraditados a Oklahoma para una futura comparecencia ante el tribunal.

La policía fue llamada a la casa de Maguire en la cuadra 3800 de S. 28th West Avenue alrededor de las 5:06 pm del martes para un control de bienestar solicitado.

Los oficiales encontraron a la mujer de 29 años acostada en su sala de estar, inconsciente, después de haber sufrido un  “traumatismo contundente en la cabeza y la cara”, informó la policía. Fue declarada muerta en la escena.

La investigación preliminar reveló que su vehículo, algunos artículos personales y tarjetas de crédito también habían sido robados.   

El vehículo robado finalmente se encontró en Fayetteville, Arkansas, con los sospechosos durmiendo dentro. 

El automóvil de Maguire finalmente fue encontrado el miércoles en un restaurante en Fayetteville, Arkansas, con dos personas durmiendo dentro.

Las autoridades leyeron a Denison y Johnson sus derechos Miranda y los arrestaron por  denuncias de robo de un automóvil y asesinato en primer grado.

La pareja supuestamente confesó haber golpeado a Maguire en la cabeza con una palanca, huir de la escena del crimen en su vehículo y usar sus tarjetas de crédito para financiar su viaje. 

Durante su confesión, Johnson afirmó que Denison estuvo con él durante el asesinato de Maguire y había ayudado en la planificación de su asesinato.

También acusó a Denison de ayudar con la eliminación de pruebas, alegando que arrojó la ropa que usaban durante el asesinato del vehículo robado cuando huían del estado. 

Johnson también le dijo a la policía que él y Denison “tuvieron relaciones sexuales en la cama de la víctima después del asesinato” y “aún podían escuchar a la víctima en la sala de estar luchando por vivir, mientras él tenía relaciones sexuales con Denison en el dormitorio”. 

Agregó que sabía que Maguire aún no estaba muerto cuando tuvo actividad sexual con Denison.