Apagón rojo retrasó este #17Dic los vuelos desde y hacia Margarita

Apagón rojo retrasó este #17Dic los vuelos desde y hacia Margarita

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





El apagón general registrado durante la noche del jueves, trastocó todos los itinerarios desde y hacia la isla de Margarita, este viernes 17 de diciembre.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Los vuelos durante la mañana sufrieron fuertes retrasos como por ejemplo, el de Conviasa con destino a Maracaibo, el cual tenía previsto despegar a las 10:50 de la mañana, fue pospuesto inicialmente para las cuatro de la tarde y con posibilidades de sufrir otro retraso para las 9:00 de la noche.

Algunos pasajeros que se comunicaron con La Patilla y que prefirieron el anonimato, dijeron que debían resignarse a esperar por lo menos cuatro horas más, con tal de llegar a la capital zuliana para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo con sus familiares.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

Algunas personas que esperaban en el aeropuerto a algunos familiares desde Maiquetía, prefirieron retirarse del aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, hasta que confirmaran la nueva hora del vuelo.
Fue imposible conseguir información sobre el número de vuelos retrasados este viernes entre Margarita y otros aeropuertos nacionales.