Karatecas “Cobra Kai” se enfrentan y capturan a ladrón que intentó asaltar escuela de artes marciales

Karatecas “Cobra Kai” se enfrentan y capturan a ladrón que intentó asaltar escuela de artes marciales

Karatecas Cobra Kai redujeron a ladrón que los amenazó con cuchillo.

 

Un grupo de estudiantes pusieron a prueba todo lo aprendido en la escuela de artes marciales ‘Cobra Kai’ al reducir y capturar a un temido ladrón que los amenazó con un cuchillo al momento que intentó asaltarlos. El peligroso delincuente era el terror de las calles del distrito de El Agustino, pues ya era conocido por atacar a menores de edad y también a las madres de los karatecas.

Un profesor de jiu jitsu japonés y sus alumnos redujeron a un ladrón que ingresó a su dojo amenazando con un cuchillo a las mamás de sus estudiantes. Dos días antes este mismo asaltante Jean Pierre Díaz Soto intentó robarle al alumno de este dojo de tan solo 14 años





“El ladrón ingresa por la puerta para asaltar a las mamitas. Mi esposa grita y es ahí donde mi alumno me dice que ese mismo ladrón fue el que le intentó asaltar hace unos días”, dijo Anthony Salazar, profesor de la escuela de artes marciales ‘Cobra Kai’.

Al darse cuenta que tanto el profesor como los alumnos se le venían encima, el ladrón intenta escapar por la avenida Riva Agüero sin saber que tras él lo perseguía el profesor de artes marciales y dos de sus alumnos.

“Al momento que él cae, lo que hicimos fue hacerle una palanca para controlarlo, pero se resistió”, contó Anthony.

Posteriormente, junto al personal de serenazgo, los alumnos y el profesor condujeron al ladrón hasta la comisaría del sector donde lo denunciaron.

Este peligroso delincuente también se paseaba por las calles de El Agustino impunemente cometiendo delitos. Hace unos días se atrevió a asaltar a dos niñas de 10 y 11 años y las amenazó con un cuchillo.

TERROR EN PELUQUERÍA

Un grupo de estilistas no corrieron con la misma suerte que los ‘Cobra Kai’ peruanos, ya que tres delincuentes armados ingresaron a su peluquería y les arrebataron todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Las jóvenes se encontraban atendiendo a dos clientas, cuando de repente ingresa un ladrón armado y las amenaza. Una de ellas empezó a gritar desesperada y les pide que se lleven todo, pero que no les hagan daño.

Las cámaras de seguridad grabaron el instante del asalto y cómo los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares, secadores, máquinas de cortar cabello, entre otras herramientas que diariamente usan las estilistas para su trabajo.

A los malhechores solo les tomó 44 segundos para apoderarse de todas las pertenencias de las clientas y luego huyeron del lugar.

“Habían tres chicos que me dijeron que me quede quieta, estaban con arma. Mi hermana empezó a gritar diciendo que se lleve todo. Fue muy traumático”, dijo una de las víctimas.

Vecinos de la zona indicaron que los asaltos y arrebatos son constantes y que la presencia de la Policía y serenazgo es escasa por el lugar.