Marianna Gutiérrez de 24 años, era la identidad de la joven venezolana que fue asesinada de cinco balazos en una de las calles de Lima Perú, el pasado 3 de julio por una banda mafiosa dedicada a tráfico de personas de Colombia a Perú.
Marianna es oriunda de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, y sus familiares en Venezuela le perdieron el rastro desde hace un mes, según versión de Noticia Al Día (NAD).
De acuerdo al citado medio, parientes de la víctima comenzaron a extrañarla, pues la última comunicación fue con su mamá, el pasado 1 de julio. Las redes sociales fueron su mayor apoyo, pues a través de las plataformas digitales, los parientes reportaron la desaparición de la joven.
«¡Hola! buenas noches. Un gran abrazo de parte de nuestra familia. Nos gustaría saber si podrías ayudarnos posteando la foto de nuestra familiar que se encuentra desaparecida desde hace un mes. Ella había sido vista, por última vez, en una localidad llamada Los Olivos, en Lima-Perú», puntualizaron los deudos en el mensaje.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ