“¡Es mi papá!”: Lo asesinaron a tiros frente a su hijastro tras apuntar con un arma a la policía en California

“¡Es mi papá!”: Lo asesinaron a tiros frente a su hijastro tras apuntar con un arma a la policía en California

Se ve a la policía hablando con el joven cuyo padrastro recibió un disparo en el estacionamiento.
Departamento de Policía de Burbank

 

La policía de California mató a tiros a un hombre que les apuntó con un arma cargada frente a su aterrorizado hijastro de 7 años, que gritaba repetidamente: “¡Él es mi papá!” durante el enfrentamiento mortal, según el video de bodycam.

Por New York Post 





Las imágenes gráficas, publicadas el miércoles , muestran a la policía de Burbank respondiendo a un informe de un niño pequeño deambulando solo en un estacionamiento en un Quality Inn alrededor de las 5:30 am del 8 de marzo.

Un empleado del hotel le había pedido a la policía que hiciera un control de bienestar después de ver al niño de 7 años solo durante unos 30 minutos afuera.

Las imágenes muestran a un oficial acercándose al niño y preguntando dónde está su padre, lo que hizo que el niño dijera que su padre iba a “ir a buscar un coche”.

La policía de Burbank mató a tiros a David William Kahler, de 30 años, de Las Vegas, en el estacionamiento de un Quality Inn en el sur de California. Departamento de Policía de Burbank

 

La policía pronto se enteró de que el niño de 7 años y su padrastro, David William Kahler, de 30, habían estado involucrados en un accidente automovilístico en una autopista cercana en un vehículo que se cree que fue robado de Las Vegas, y que la pareja había huido. pie antes de caminar hacia el hotel, dijo el teniente de policía de Burbank Derek Green.

Kahler de Las Vegas había dejado al niño en el hotel mientras intentaba entrar en varios vehículos cercanos antes de finalmente robar un Honda Accord marrón que finalmente condujo de regreso al Quality Inn, dijo Green.

Una vez de regreso en el hotel, Kahler fue confrontado por la policía mientras estaba en el Accord, según muestra el video.

Apuntó con una pistola cargada de 9 mm a la policía mientras un oficial gritaba: “¡Suelta el arma!”, Según las imágenes.

El hijastro de Kaher grita frenéticamente: “¡Es mi papá! ¡Él es mi papá! ” justo antes del tiroteo, muestra el video.

Green dice en la declaración en video que “uno de los oficiales apuntó con su arma de servicio al sospechoso y disparó tres veces”.

Se podía escuchar al niño, que estaba siendo retenido por otro oficial, llorando después del tiroteo y repitiendo: “No, no, no”.

Kahler fue declarado muerto en un hospital. Su hijastro salió ileso y fue puesto bajo custodia protectora, dijo Green.

Se está llevando a cabo una investigación criminal sobre el incidente por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, dijo Green.

Kahler tenía un historial criminal extenso, que incluía arrestos o condenas por armas, asalto, robo y drogas, dijo la policía de Burbank.