Niño de Carolina del Norte mató a un sujeto que le disparó a su abuela en la pierna

Niño de Carolina del Norte mató a un sujeto que le disparó a su abuela en la pierna

Ellis y el sospechoso Khalil Herring resultaron heridos. Herring, de 19 años, murió a causa de sus heridas.

 

Un hombre de Carolina del Norte murió el sábado después de que irrumpió en la casa de una mujer de 73 años y fue asesinado a tiros por su nieto de 12 años que intentaba defenderla.

Por Dailymail





Dos ladrones enmascarados entraron a la casa de Linda Ellis en Goldsboro alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, donde exigieron dinero y le dispararon a la abuela en la pierna.

El nieto de Ellis respondió a los dos intrusos en defensa propia y huyeron.

Khalil Herring, de 19 años, fue encontrado más tarde en una intersección a media cuadra del apartamento.

Fue llevado a Wayne UNC Health Care, donde luego murió a causa de sus heridas.

La policía dice que encontró evidencia de que Herring era uno de los dos hombres enmascarados en el apartamento.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, dijeron las autoridades en un comunicado.

“Un menor de 12 años de edad, ocupante de la residencia, disparó contra los sospechosos con un arma de fuego en defensa propia, lo que los obligó a huir de la zona”.

Dos hombres enmascarados irrumpieron en la casa de Ellis en Goldsboro, Carolina del Norte, alrededor de la 1 a.m. del sábado.

 

Ellis también fue llevada al hospital donde su familia dice que se encuentra en buenas condiciones y se espera que sea dada de alta el lunes.

‘Entraron a la casa, abro la puerta, la abro y entraron allí’, dijo Randolph Bunn, que es el hijo de Ellis y el tío abuelo del niño, a ABC 11 .

Un tipo tenía un arma. Simplemente me tiraron al suelo … [Ellis] estaba en la cocina, no sé por qué le dispararon.

“[El intruso] acaba de dispararle a su abuela … Él también le habría disparado a él, me habría disparado a mí también, nos habría matado a todos”, añadió Bunn sobre las acciones del niño de 12 años.

La sobrina nieta de Ellis, Chiquita Coley, agregó que no podía creerlo cuando recibió una llamada sobre el intento de robo.

“Mi teléfono sonaba constantemente, y sonaba y sonaba”, dijo Coley. “No podía creer que le dispararan porque es una buena persona”.

‘¿Por qué alguien entraría en su casa y haría esto? Tiene que terminar ”, continuó, y agregó que su tía era muy querida en la comunidad.

“No sé qué estarán pensando aquí en Goldsboro, pero tiene que terminar”.

No se espera que se presenten cargos contra el niño de 12 años, dicen los policías, pero la investigación está en curso.

Coley dijo que el niño y el resto de la familia “se mantienen unidos”.

La policía dice que aún no ha realizado ningún otro arresto con respecto al segundo sospechoso en la invasión de la casa.