El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Eduardo Marín, expresó que después de la Consulta Popular impulsada por el Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó, el mundo pudo conocer la voluntad de los venezolanos, sobre todo, al contrastarla con el fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro efectuado el 6 de diciembre.
Resaltó que el llamado de la dictadura fue “un proceso amañado”, en el cual no se podía escoger a nadie por no haber condiciones para una elección.
“Fue muy claro y contundente el respaldo a la Asamblea Nacional, esto marca un nuevo punto en la lucha democrática”, expresó a AN Radio.
Agregó que la Consulta Popular sirvió para que el mundo conociera la posición de los venezolanos frente a la crisis humanitaria que viven por culpa de la dictadura.
“El mundo ha desconocido el resultado del 6 de diciembre y ahora, con este resultado del 12 de diciembre, avala que nosotros continuemos esta lucha para lograr un cambio en Venezuela”, concluyó.
#RadioAN | Dip. @ejmarin expresa que después de la Consulta Popular el mundo pudo conocer la voluntad de los venezolanos, sobre todo, al contrastarla con el 6D.
“Fue muy claro y contundente el respaldo a la Asamblea Nacional, esto marca un nuevo punto en la lucha democrática” pic.twitter.com/6EY0gXIbtZ
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 19, 2020
Con información de Centro de Comunicación Nacional.