Asesinó brutalmente a su esposo en Florida tras una batalla por la custodia de su hija

Asesinó brutalmente a su esposo en Florida tras una batalla por la custodia de su hija

Una ex bailarina de ballet profesional ha sido  acusada de dispararle fatalmente a su esposo separado en Florida en medio de una batalla por la custodia de su hija, dijo recientemente la policía.

Por Fox News





Ashley Benefield, de 28 años, fue acusada el 5 de noviembre de asesinato en segundo grado por dispararle a su ex esposo, Doug Benefield, de 59 años, dos veces antes de las 7 pm del 27 de septiembre en Lakewood Ranch, Florida, dijo la policía en un comunicado de prensa de la semana pasada.

La pareja vivía por separado y estaba envuelta en una batalla por la custodia de su hija en ese momento, dijo la policía. Doug Benefield había ido a la casa donde Ashley Benefield se estaba quedando en ese momento y eran las únicas personas dentro de la casa cuando se hicieron los disparos, dijo la policía.

Doug Benefield fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero no pudo salvarse.

Múltiples informes describen a Doug y Ashley Benefield como activos en la escena del ballet y con el American National Ballet. Una publicación en la página de Facebook del American National Ballet describe a Ashley Benefield como “una orgullosa graduada del Ballet Juvenil de Maryland y bailarina profesional jubilada”.

Ashley Benefield supuestamente le dijo a la policía que su esposo la estaba “atacando”, pero los detectives no encontraron evidencia que indicara que estaba actuando en defensa propia, dijo la policía.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Manatee le dijo a la estación de noticias local WFLA que los investigadores querían asegurarse de que “no hubiera evidencia de que hubiera sido abusada”.

“Eso simplemente no existía en este caso”, dijo el portavoz Randy Warren, según el informe. “Buscamos heridos, buscamos ropa rota, buscamos señales de lucha, cosas que estaban dentro de esa residencia. Conseguimos una orden judicial, pudimos entrar, pudimos examinar eso de cerca. Allí no había pruebas de que se tratara de un acto de legítima defensa”.

Ashley Benefield se entregó a la cárcel del condado de Manatee el 4 de noviembre. La policía dijo que el caso aún está siendo investigado.