“Este es un caso de pesadilla”: Pensó que era un criminal y mató a tiros a su esposa embarazada en Florida

“Este es un caso de pesadilla”: Pensó que era un criminal y mató a tiros a su esposa embarazada en Florida

Shutterstock/ New York Post

 

Un hombre de Florida disparó y mató a su esposa a quien, según él, confundió con un intruso dentro de su casa, dijeron las autoridades.

Por New York Post





El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 am del miércoles cuando el hombre no identificado dijo que escuchó un ruido afuera de la puerta del dormitorio en Stuart, según el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

El hombre les dijo a los detectives que no sabía que su esposa no estaba en la habitación y fue a investigar con una pistola, dijo Snyder.

“Él vio una forma en el pasillo y disparó una ronda y, desafortunadamente, resultó ser su esposa”, dijo Snyder.

Su esposa, que estaba embarazada de seis meses, fue llevada al hospital, informó la estación de noticias WPBF. Fue declarada muerta, pero los médicos pudieron salvar al bebé.

“Este es un caso de pesadilla”, dijo Snyder. “Sabes, alguien que piensa que está defendiendo su casa, en realidad le dispara a su esposa”.

La oficina del alguacil se negó a revelar los nombres de la pareja.

Snyder dijo que por lo que saben, la pareja tenía una buena relación y nunca había habido llamadas al hogar por violencia doméstica u otros problemas.

Dijo que todavía están investigando el incidente como una muerte sospechosa.

“Entonces, aunque tenemos una buena declaración de él, no tomamos nada al pie de la letra y continuaremos investigando a través de todos los antecedentes. Hay muchos pasos de investigación que tendremos que asegurarnos de que diga la verdad”, dijo Snyder.