“Una escena muy espantosa”: Mató a golpes a su esposa frente a sus hijos en Oklahoma y los obligó a limpiar la sangre

“Una escena muy espantosa”: Mató a golpes a su esposa frente a sus hijos en Oklahoma y los obligó a limpiar la sangre

Fue golpeada hasta la muerte por su esposo con 3 hijos en casa/ Foto: People

 

Tres niños se quedan sin madre después de ver a su padre supuestamente matarla a golpes en lo que los funcionarios de Oklahoma llaman un caso de violencia doméstica.

Por People

El miércoles por la mañana temprano, las autoridades del condado de Oklahoma respondieron a una llamada al 911 que informaba sobre un disturbio en una casa de Spencer. A su llegada, las autoridades encontraron el cuerpo de Shawntae Lynn Brown, de 34 años, dentro de la casa, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma. También dentro de la casa estaba el esposo de Shawntae, Joshua Christian Brown, de 34 años, y sus tres hijos.

En una declaración a la policía, Joshua Brown supuestamente admitió haber golpeado y estrangulado a su esposa y que “fue demasiado lejos”, según una denuncia penal obtenida por KOCO.

“Era muy obvio que había ocurrido un crimen violento en esa casa”, dijo a la KFOR Mark Myers, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Oklahoma.

Los hijos de la pareja, de 7, 14 y 15 años, fueron entrevistados y uno de ellos supuestamente le dijo a los investigadores que, horas antes de la muerte de su madre, vio a su padre golpearla con una pistola, un zapato, un cinturón y un asta de bandera, según KFOR.

Los agentes dicen que encontraron evidencia en toda la casa que respalda las afirmaciones del niño, incluidas grandes cantidades de sangre, partes del panel de yeso que habían sido golpeadas o pateadas y una pistola semiautomática que supuestamente se usó para golpear a Shawntae con tanta fuerza, parte de eso estaba roto y cubierto de sangre y cabello, según la denuncia.

“Fue una escena muy espantosa”, dijo Myers, informa la KFOR.

Al parecer, el niño también le dijo a la policía que, después de la muerte de su madre, su padre lo obligó a él y a sus hermanos a limpiar la sangre de su madre y les ordenó que no contaran a nadie lo sucedido.

Los investigadores encontraron evidencia consistente con agresión doméstica agravada y agresión, el cuerpo de Shawntae estaba cubierto de magulladuras y laceraciones.

“Este acto traumático de VIOLENCIA ha dejado a estos niños y la familia de Shawntae Smith profundamente heridos y perdidos”, escribió la familia de la víctima en una página de GoFundMe. “¡En este momento estamos pidiendo cualquier apoyo grande o pequeño!”

Hasta ahora, la página ha recaudado $ 4,300 de su objetivo de $ 10,000.

Durante el fin de semana, la familia de Shawntae habló en honor a su ser querido.

“Mi hermana significa el mundo para mí, y yo no sabía nada de esto fue incluso pasando”, la hermana de Shawntae, Sheila Smith, dijo KOCO. “Alma hermosa. Sabes, esa era mi hermana mayor, pero yo soy la protectora”.

Los hijos de la pareja están bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos, pero pueden ser entregados a su familia. Joshua Brown fue detenido bajo sospecha de asesinato en primer grado y violencia doméstica. Permanece en la cárcel del condado de Oklahoma, según la oficina del alguacil. No está claro si tiene abogado.

Exit mobile version