Lo condenaron a cadena perpetua por estrangular hasta la muerte al bebé de su novia en California

Lo condenaron a cadena perpetua por estrangular hasta la muerte al bebé de su novia en California

Tobin Phillips estaba huyendo de los cargos por delitos graves de abuso infantil cuando ocurrió el asesinato/ Foto: KNWZ

 

Un hombre de California que abusó en serie de niños fue condenado a cadena perpetua por matar al bebé de su novia, informa The US Sun.

Por KNEWZ





Tobin Phillips, de 24 años, del sur de California, estranguló al bebé de su novia hasta la muerte mientras manejaba el fuerte en su casa.

El bebé tenía solo ocho meses.

Semanas antes de matar al bebé de su novia, el hombre de California abusó de su propia hija recién nacida en el estado de Washington y fue acusado de un delito grave de abuso infantil.

El juez John W. Lua condenó a Phillips a cadena perpetua en una prisión de California sin posibilidad de libertad condicional después de que el hombre fuera declarado culpable de asesinar al bebé de su novia.

Los primeros signos de que Phillips era un verdadero monstruo surgieron en noviembre de 2016, cuando supuestamente su hija de tres semanas se golpeó la cabeza, informa Crime Online. En ese momento vivía en el condado de Whitman, en el sureste del estado de Washington.

El hombre que pronto mataría al bebé de su novia en California dijo a las autoridades de Washington que había golpeado accidentalmente la cabeza del bebé contra una superficie dura cuando la mecía en un intento de calmar al bebé.

La prometida de Phillips y la madre de la niña terminaron su relación con él por el incidente. El hombre de California encontró rápidamente una novia en la madre de Baron.

El hombre de California cometió el acto más atroz el 2 de enero de 2017, cuando su novia le había confiado su bebé.

Cuando el bebé no dejaba de llorar, Phillips “lo perdió”. Puso una almohada sobre el bebé de su novia y se sentó sobre ella, asfixiando al pequeño Baron hasta que perdió el conocimiento, informa el medio de comunicación de California 23 ABC News Bakersfield.

El hombre de California no había terminado. Luego tomó al bebé de su novia y colocó la cabeza de Baron en un futón de metal. A continuación, sacudió violentamente al bebé y torció severamente su pezón izquierdo.

En un golpe de gracia, Phillips estranguló al bebé hasta la muerte.

Cuando la policía de California llegó a la casa que el hombre compartía con su novia, encontraron al bebé trágicamente muerto.

Phillips huyó, pero luego se entregó a la policía.

El hombre se declaró inocente en un tribunal de California de matar al bebé de su novia.

Según Bakersfield.com , el jurado no solo encontró a Phillips culpable de matar al bebé, sino que también determinó que era cierto que huyó del estado de Washington, donde había abusado de su propia hija en un acto de abuso infantil.