Lo condenaron a 600 años de prisión en Alabama por explotación sexual de niños

Lo condenaron a 600 años de prisión en Alabama por explotación sexual de niños

Cortesía: Cárcel del condado de Tuscaloosa

Un hombre acusado de hacer que dos niños tuvieran contacto sexual durante años para poder grabarlos fue sentenciado a 600 años de prisión el viernes, dijeron fiscales federales.

Por WSVN

El juez de distrito estadounidense Scott Coogler condenó a Matthew Tyler Miller, de 32 años, de Cottondale a lo que equivalía a cadena perpetua un año después de que se declarara culpable de múltiples cargos de explotación sexual de niños pequeños.





“Los crímenes por los que Miller ha admitido su culpabilidad no solo son inquietantes, son repugnantes, y sus acciones le robaron la infancia a estos niños”, dijo el agente especial del FBI Johnnie Sharp Jr. en un comunicado.

Miller incitó a los niños a tener contacto sexual entre 2014 y febrero de 2019, según una acusación. Un comunicado de los fiscales dijo que las dos víctimas tenían tan solo 4 años cuando ocurrieron los incidentes.

Un examen de los dispositivos electrónicos propiedad de Miller arrojó 102 imágenes pornográficas que se habían producido de los niños, dijeron los fiscales. Miller se declaró culpable en octubre de 2019.

Miller todavía enfrenta un cargo estatal de sodomía que lo acusa de tener relaciones sexuales con un niño menor de 12 años el año pasado, según muestran los registros.