La pandemia no detendrá el Carnaval de Miami, pero lo hará un poco diferente

La pandemia no detendrá el Carnaval de Miami, pero lo hará un poco diferente

Carnaval de Miami/ Foto: Miami Herald

 

Durante 36 años, el Carnaval de Miami ha celebrado el espíritu de la comunidad caribeña-estadounidense del sur de Florida.

Por Miami Herald





COVID-19 no detendrá el Carnaval. Pero la versión 2020 será un poco diferente de lo habitual. Todavía habrá música, ¡tanta música! Solo tendrás que verlo y escucharlo virtualmente.

Las festividades se llevarán a cabo en Facebook y se llevarán a cabo del 8 al 11 de octubre, cortesía del comité anfitrión del Miami Broward One Carnival.

“La cultura caribeña del sur de Florida es tan rica y maravillosa”, dijo Joan Hinkson, presidenta del Carnaval de Miami Broward, en un comunicado de prensa. “Nos encanta el hecho de que podemos destacar y celebrar una narrativa como el Carnaval de Miami, lo que permite que la comunidad global se una a nosotros virtualmente en esta expresión exterior de la cultura”.

Aquí está la alineación:

6 PM 8 DE OCTUBRE

“Bienvenido a Miami” presentado por Giselle D’Wassi One, con Eternal Vibes, Stany, Cool Blaze, Barry Hype, Ryan, House Arrest

7 PM 9 DE OCTUBRE

Presentado por Mike Andrews, con las bandas de acero locales de Miami Steel Away, Melo Grove, Resurrection Steel, además de Trinidad All Stars 2019

4 PM 10 DE OCTUBRE

Junior Carnival Display y Canboulay, presentado por Gillian y Sizwe

7 PM 11 DE OCTUBRE

Virtual Carnival Runway and Concert, presentado por Sizwe C, Duff y Crystal Cunningham, con Freaks Mas y Wassi Ones, Voice, Naillah Blackman, Eddy Charles & The A Team Band, Marzville y su banda, Ricardo Drue y Motto.