Lo que nadie sabre sobre la triste infancia de Henry Cavill

Lo que nadie sabre sobre la triste infancia de Henry Cavill

 

Henry Cavill es un nombre que sin duda conoces si te gusta el cine, pues se trata de uno de los actores más apuestos de Hollywood y a pesar de su larga carrera artística, seguimos reconociendo al actor por haber representado a un Superman de en sueños.

Por: Cultura Colectiva 

Cavill tiene 37 años de edad y es originario de Jersey , Islas del Canal. El inglés comenzó con su carrera profesional en el 2001 con la película de Laguna y actualmente puedes estarlo viendo ahora mismo en la serie de Netflix, The Witcher.

Henry es hijo de Colin y Marianne y tiene tres hermanos mayores y uno menor que él. El actor tuvo una infancia en donde poco a poco se comenzó a involucrar en las obras teatrales de la escuela. Cuando Henry era pequeño, conoció a Russell Crowe, ya que trabajó como extra en la película de Proof Life, la cual protagoniza Crowe. Fue ahí en donde Henry aprovechó para pedirle consejos al gran actor sobre la carrera de actuación y las malas lenguas dicen que las palabras sabias fuero: «Un reto que depende de ti, nadie te lo va a regalar».

Fueron más o menos 12 años después que los actores trabajaron juntos en la película de Man of Steel y trabajaron como padre e hijo. Para que conozcas mejor al actor te daremos algunos datos de Henry Cavill que te harán amarlo aún más de lo que ya lo haces:

Robert Pattinson 1 – 0 Henry Cavill
Henry Cavill audicionó para el papel de Cedric Diggory en la saga de Harry Potter y no le dieron el personaje porque solicitaban a alguien más joven. Robert Pattinson se quedó con el papel y lo mismo pasó en Twilight, Cavill no se quedó con el papel de Edward Cullen y eso sí que le dolió.

Bullying de pequeño
Henry sufrió mucho bullying en el colegio. El actor tenía un cuerpo corpulento y los otros niños simplemente lo ignoraban y Cavill se sentía muy solo, pero gracias a su familia, logró superar la triste etapa y por el contrario, se volvió un hombre muy ambicioso. Ven amigo, yo te abrazo.

 

 

Gusto por la lectura y videojuegos
La lectura es uno de los pasatiempos favoritos de Henry Cavill. Ha declarado que a veces tiene que leer en el Ipad, pero sin duda prefiere los libros físicos. Henry es un chico de videojuegos, le gustan mucho y en especial Skyrim, el juego de acción y fantasía. Se sabe que Cavill se encontraba en una partida de videojuegos, cuando le dijeron que había conseguido el papel de Superman.

Fifty Shades of Grey
A pesar de que se corrió un fuerte rumor de que Henry Cavill sería el protagonista de la trilogía erótica ¿se imaginan? El actor declaró en varias ocasiones que esa posibilidad nunca estuvo en sus planes y aprovechando el rumor, bromeó con que deberían integrarlo al elenco.

 

 

Caritativo
El inglés no solo es atractivo y deslumbrante, también participa en obras de caridad y pertenece a la Royal Marines Charitable Trust Fund.

Super Kal
Henry tiene un mejor amigo que se llama Kal, en honor a su personaje en la película del cómic. Su perro lo acompaña a todas partes, incluidas las grabaciones.

 

Como ya se mencionó, ahora puedes ver a Henry Cavill protagonizando The Witcher, esta serie dramática y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich y está basada en los libros homónimos escritos por Andrzej Sapkowski.

La última película en la que el actor participó fue en Night Hunter en el 2018 y anterior a esa en Misión imposible: Repercusión, junto a Tom Cruise y Ving Rhames.

Henry Cavill no siempre fue un hombre exitoso, pero lo poco que conocemos de él, nos ha demostrado que es un hombre al que le gustan los retos. A pesar de que no siempre consiguió los papeles que quería, el famoso no se dio por vencido, como muchos lo hubieran hecho.

Exit mobile version