Una información que salió este lunes 15 de junio apuntaba que trabajarían en horario extendido hasta las 4:00 p. m., no pedirían copias de cédulas de identidad ni del registro de información fiscal (RIF), y no sería necesaria la compra de timbres fiscales. El Saren desmintió estos datos a través de sus redes sociales.
Por Cronica Uno
“Soy de La Guaira. Me paré a las 6:00 a. m. para poder llegar a tiempo a registrar mi título universitario. Aquí estoy, media hora después de la pautada para que abrieran y ya se acabaron los números”, lamentó Gregoria Peña en el primer día de flexibilización para los registros y notarías públicas del país.
Gregoria se paró bien temprano. Todavía no había amanecido y seguía lloviendo. Cuando intentó prender la luz, se dio cuenta de que no tenía. “Ni modo”, pensó. Se vistió iluminada por una vela hasta que finalmente se asomó la luz del sol. Así salió, convencida de que este martes 16 de junio podría registrar su título de especialización de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).
Leer más en: Cronica Uno