Armando Sánchez, primer candidato colombo-venezolano al Concejo de Villa del Rosario

Armando Sánchez, primer candidato colombo-venezolano al Concejo de Villa del Rosario

Foto cortesía

 

Frente a la aguda crisis que vive Venezuela, la diáspora venezolana en el país neogranadino según cifras oficiales ha aumentado a más de 1.6 millones en los últimos cinco años. Esta también es la historia de Armando Sánchez, un ciudadano colombo-venezolano que por motivos políticos fue desplazado de manera forzada de Venezuela y quien hoy es Candidato al Concejo de Villa del Rosario, en Norte de Santander, Colombia.

Sánchez, representante de los colombos-venezolanos en esta ciudad del Norte de Santander y respaldado por el movimiento ciudadano “Colombia Justa y Libre” y el partido político “Mira”, es el primer candidato colombo-venezolano en esta ciudad, en la cual miles de venezolanos viven en condición de calle.





“Mi compromiso no sólo es con la gente de Villa del Rosario, mi compromiso es también con mis hermanos venezolanos que se encuentran en condición de calle en esta noble y laboriosa ciudad” afirmó Sánchez, mientras recorría las calles de La Parada, con el también candidato a la gobernación del Norte de Santander, Juan Carlos García-Herreros.

Sánchez, quien es la lista del movimiento Colombia Justa y libre y el partido mira con el número 6, quiere convertirse en el primer Concejal colombo-venezolano en el Concejo Municipal de Villa Del Rosario para representar a toda la diáspora venezolana en dicha ciudad.

 

Nota de prensa