Padre de Meghan Markle dice que ella cambió su número desde la boda: “Sería más fácil si estuviera muerto”

Padre de Meghan Markle dice que ella cambió su número desde la boda: “Sería más fácil si estuviera muerto”

 

 





 

Cuando Meghan Markle celebre su 37º cumpleaños el próximo sábado, sin duda recibirá una lluvia de amor y obsequios del adorador esposo, el príncipe Harry, y recibirá los más cálidos saludos de otros miembros de la familia real, incluida la reina.

Daily Mail

Pero a 8843.3453 kilómetros de distancia en México, su padre devastado pasará el día amamantando un corazón roto.

Porque Thomas Markle afirma hoy en The Mail on Sunday que Meghan lo ha eliminado cruelmente de su vida, y teme que nunca vea a ningún hijo que ella y Harry puedan tener.

El premiado director de iluminación de Hollywood, Mr Markle, no ha hablado con su amada “Bean”, su sobrenombre infantil para Meghan, durante más de diez semanas y afirma que la ruptura es un castigo para él escenificando imágenes falsas de los paparazzi antes de la boda y luego se atreve a hablar en su propia defensa.

“Estoy realmente dolido de que ella me haya cortado por completo. Solía ??tener un número de teléfono y un número de texto para sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambiara a Meghan, me interrumpieron.

‘Esos números fueron desconectados, ya no funcionan. No tengo forma de contactar a mi hija “, dice.

“Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta. Pero si envío una tarjeta de cumpleaños al Palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Ella probablemente nunca lo verá.

“Pensé en enviarlo por Priority Mail Express, pero el Palace probablemente lo sumergiría en agua durante tres días para asegurarse de que no explotara”.

En su entrevista más incendiaria, el padre de Meghan habló con The Mail on Sunday durante casi nueve horas en el transcurso de tres días para decir que ha quedado impresionado por el “sentido de superioridad” de Meghan desde que ese periódico lo expuso por primera vez para organizar un set de imágenes de los paparazzi solo seis días antes de la boda del 19 de mayo en Windsor.

Y afirmó:

Teme que Meghan nunca lo deje ver a ningún futuro nieto;
Meghan podría estar mejor si él muriera: “Todos estarían llenos de simpatía por ella”;
La frustración por los “mensajes mixtos” que recibió, con Harry y Meghan diciéndole que no se disculpe por la debacle de los cuadros paparazzi, solo unas horas antes de que un ayudante de Palace llamara y se ofreció a ayudarlo a “hacer una disculpa”;
Informes de que fingió un ataque al corazón y es un alcohólico son falsos.
Hablando en su modesto hogar de alquiler de $ 695 (£ 500) al mes con vistas al Pacífico en la tranquila ciudad mexicana de Rosarito, a 30 minutos en automóvil de la frontera con Estados Unidos, Mr Markle invitó al Ministerio de Seguridad a compartir bebidas frías y sin alcohol en su patio soleado mientras hablaba con franqueza de la grieta con su hija que teme que nunca pueda sanar, antes de agregar siniestramente: ‘No seré silenciado’.

Él es de voz suave pero brutalmente honesto. Responde a todas las preguntas con aire pensativo, pasando de la tristeza por la “pérdida” de su hija a los destellos de ira ante la “confusa” forma en que ha sido tratado por el Palacio.

Con una estatura de 74 y 6 pies y 4 pulgadas de estatura, dice que su cuerpo “no es lo que solía ser” y se sobresalta al levantarse de la silla, quejándose de que años de duro injerto colgando luces de escenario para programas de televisión lo han dejado con las rodillas mal artritis.

También sufre de problemas cardíacos y dice, asombrosamente, que podría ser mejor para su hija si muriera: “Es una suerte que aún esté vivo.

“Los hombres de mi familia rara vez viven más de 80 años, así que me sorprendería si tuviera otros diez años. Podría morir mañana.

‘No sería tan malo. Tengo algo de una filosofía budista sobre la muerte. Quizás sería más fácil para Meghan si muriera.