El show no debe continuar, por José Amalio Graterol Jatar

El show no debe continuar, por José Amalio Graterol Jatar

José Amalio Graterol Jatar @paraguanamalio

Este jueves en Punto Fijo María Corina Machado recordó lo dicho por Chávez ante el peor siniestro de la historia del petróleo en Venezuela: la explosión en la refinería de Amuay .decenas de muertos, incontables desaparecidos, muchos lesionados, sin hogar cientos de familias, un desastre en el mayor complejo refinador del mundo y ante la catástrofe impúdico dijo:” el show debe continuar”.

Como bien señalo la esforzada lideresa política, en su discurso claro y sin ambages, ese show continuo y produjo 54% de caída de la producción petrolera ,25% de la producción de gas y hoy somos un país importador de gasolina , las refinerías son las más peligrosas del mundo y los trabajadores petroleros reciben el más bajo salario del planeta. Hugo Chávez lo ordeno y dejaron de operar eficientemente y transformaron en chatarra nuestra otrora gran industria nacional.

Lo importante paso a ser colocar imágenes de Chávez en los tanques almacenadores de las refinerías, en los taladros, en gandolas, en todas partes; vestirse todos de rojo rojito, como ordeno, el ahora tenido por los chavistas como el mayor corrupto de la historia republicana: Rafael Ramírez. Se dedicaron a decir que ahora PDVSA es de todos y a regalar nuestro petróleo, a la satrapía cubana. Todo un show como lo ordenó el comandante “eterno” .Ahora ante la escasez de aceite para vehículos y su inalcanzable precio ayer vienes hicieron un acto en el Poliedro de Caracas para vender, con el decorado de las fotos de Chávez y Maduro y fue otra burla al pueblo en medio de un gran desorden.

Sin lugar a dudas lo de Chávez ante la tragedia de Amuay fue un arrebato de sinceridad, pues esta revolución es un show. Así: en cuanto a la salud promocionaron un show con” los mejores médicos del mundo” es decir los cubanos. Misión barrio adentro, misión milagro, José Gregorio Hernández, parto humanitario cuyo resultado es un desastre pues no hay servicio de salid y en todas partes del mundo reciben a los despreciados médicos venezolanos como grandes profesionales que son. Perdemos nuestro valioso recurso humano en medio de un sainete cubanoide.

La electricidad ante su incapacidad escenificaron el show de la iguana y del saboteo pero sin servicio. El agua potable y servida cayó en manos de las mesas de agua, un show de pésima factura política, con estampas de Chávez incluidas y sin agua en ciudades pueblos y campos.

Con el transporte hicieron un show chino y llenaron al país de autobuses rojos que ya son chatarra; transformaron el metro en un centro de propaganda con fotos de Chávez Maduro y el Che Guevara otro show y ahora nos trasladamos a pie o en perreras.
Con el efectivo en diciembre del 2016, Maduro en el colmo de la burla decretó la desaparición del billete de cien y todavía subsiste, ese show dio pie al mayor bachaqueo de efectivo de la historia de la moneda..En cuanto a la comida han montado muchos obras de teatro: MERCAL, PDVAL y cientos de ineficientes formas de distribución y los CLAP son un ejemplo de desprecio y discriminación, un show muy cruel con el hambre del pueblo. Del ridículo ministerio de agricultura urbana con gallinas, chivos ,conejos y cochinos recomendados en las salas de las casas y porrones, tobitos y vasitos para sembrar, en medio del hambre generalizada es un show inhumano. Cientos de niños muriendo por desnutrición y miles de personas comiendo de la basura y Maduro afirma en sus apariciones televisivas que el le ha dado comida y felicidad a los venezolanos. y el carnet de la patria incluido que es otra obra de teatro mientras no resuelven nada.

Admitieron que hay presos políticos y para darles libertad condicional a algunos de ellos, dieron un show en la Casa Amarilla, que se los acabó el valiente y torturado General Vivas En resumen esta es la revolución de las exhibiciones hasta el sedicente bolivarianismo termino en la profanación de los restos del Libertador como espectáculo para que unos tramposos hicieran de él un ser parecido al comandante Chávez, un show de mal gusto con el padre de la patria. Hasta en la muerte todo es una función de teatro .nI siquiera se tiene certeza de cuando murió Chávez y de qué, ya que no hay un acta de defunción y construyeron un teatro para sus shows en la Planicie que ahora llaman el Cuartel de la Montaña y allí se reúnen y montan sus shows de necrofilia con plañideras y todo, sin importarle para nada la situación de los que vivimos en Venezuela.

Como dijo María Corina el show no debe, ni puede continuar a costa de nuestra gente, desarrollemos la desobediencia civil, todos a una, Con fe y esperanza, a un pueblo decidido no lo para nadie .GLORIA AL BRAVO PUEBLO…

Exit mobile version