Un juez suspende temporalmente las visitas de Julián Gil a su hijo

Un juez suspende temporalmente las visitas de Julián Gil a su hijo

Foto EFE
Foto EFE

 

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin y lejos de tener acercamientos para dar solución a su pleito legal, cada día sale un nuevo inconveniente que los aleja de cualquier negociación, como es ahora la cancelación de visitas entre el actor y su hijo Matías, publica El Nuevo Día.

Esa situación no tiene nada contento al galán de telenovelas que estalló contra su expareja luego de conocer el permiso que un juez de lo familiar le otorgó a la actriz venezolana para que no lleve a Matías al Centro de Convivencia por un tiempo determinado.





“Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir del día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona”, destaca el comunicado que envió la actriz a los medios de comunicación.

“Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció a favor…”, precisa el documento.

Más información en El Nuevo Día