Griselda Reyes pide a candidatos de oposición una campaña de altura en Baruta

Griselda Reyes pide a candidatos de oposición una campaña de altura en Baruta

Foto Prensa Griselda Reyes
Foto Prensa Griselda Reyes

 

La candidata independiente a la alcaldía de Baruta Griselda Reyes, pidió este domingo a los otros aspirantes de la oposición que igualmente esperan ocupar el cargo que hoy ejerce Gerardo Blyde, “una campaña de altura, donde impere la ética”.

La también empresaria del sector salud y directora de la organización sin fines de lucro Gente en Positivo, denunció las maniobras que algunos postulantes vienen adelantando para tratar de impedir a las asociaciones de vecinos de Baruta organizar asambleas con algunos de los seis pretendientes por el lado opositor.





“Quienes somos contrarios al gobierno nacional y lo que él representa, no podemos incurrir en lo que tanto criticamos. Como venezolanos estamos obligados a respetar todas las posiciones políticas aun cuando no compartamos algunas de ellas. Se trata de aprender a convivir y de aceptar que no todos pueden pensar y obrar de igual manera”, señaló Reyes.

La candidata independiente que acude a las elecciones municipales del 10 de diciembre con el apoyo de la tarjeta de UPP89, reveló que este sábado llevó una jornada de salud a las adyacencias de la Concha Acústica en Bello Monte, a la cual no asistieron los vecinos, por cuanto personas inescrupulosas de la misma comunidad, se dieron a la tarea de malinformar a la colectividad diciendo que Griselda Reyes pertenece a las filas del gobierno y que, por tal razón, había que hacerle el desplante y no acudir a la jornada de prevención.

“No podemos sentir algo distinto a la tristeza cuando ves que por mezquindad de los partidos políticos y de sus operadores en algunas asociaciones de vecinos, personas que tal vez estaban necesitadas de atención médica, no pudieron recibirla. Allí te das cuenta de que no les interesa la gente sino preservar sus cuotas de poder en el gobierno municipal. Tengo años dedicada al sector salud y con frecuencia llevo estos operativos a distintas zonas del municipio. Durante nuestro último recorrido por Bello Monte nos lo pidieron para atender a una importante población de la tercera edad que no tiene los medios para trasladarse a un centro de salud y ayer vinimos a cumplir, más allá de la campaña electoral, porque sabemos lo cuesta arriba que para muchos se hace pagar una consulta médica”, detalló Reyes.

Reyes pidió respeto a todas las posiciones, porque dentro de la propia oposición hay puntos divergentes que la hacen rica frente al pensamiento único del partido de gobierno y desestimó además las versiones que dan cuenta de que lleva una agenda paralela. “Dicen que tengo una agenda paralela porque no pienso o actúo como ellos. La diferencia radica en que yo pienso y actúo como empresaria y gerente, no como politiquera de oficio. Mi visión de una Baruta desarrollada y en positivo, es distinta a la de mis otros compañeros de contienda, y sé que puedo sacar al municipio de abajo partiendo de mis conocimientos y de los del equipo de profesionales que me acompaña”.

Recordó a sus vecinos que el demócrata es plural, es tolerante, que en democracia existe la posibilidad de coincidir o disentir, y que en este caso todos los candidatos de oposición deben entender que el objetivo común es Baruta y que el adversario está en el Psuv y no al lado.

Finalmente, la candidata independiente manifestó que está esperando respuesta de las asociaciones de vecinos del municipio, a las cuales ofició la semana pasada solicitando la organización de asambleas para exponer el alcance de su programa de gestión municipal Baruta en Positivo. “Estamos invitando a todos nuestros vecinos a construir juntos el municipio que aspiramos y que queremos heredar a nuestros hijos”.

Nota de Prensa