Estas son las 10 incómodas preguntas que todo gay ha escuchado alguna vez

Estas son las 10 incómodas preguntas que todo gay ha escuchado alguna vez

rs_750x843-170719103456-FullSizeRender

El matrimonio igualitario ya es un hecho en países tan importantes como Estados Unidos, ya el “tabú” de ser homosexual ha pasado a segundo plano y el amor se ha hecho más universal.

Pero a pesar de los avances, hay quienes todavía no han sacado del closep sus prejuicios, y algo con lo que seguramente todo gay tiene que lidiar es con esas incómodas preguntas que algunos curiosos consideran como “interesantes”





Gif GIF - Find & Share on GIPHY

Hemos hecho un recuento de las 5 preguntas y sus posibles respuestas, tanto para hombres como para mujeres, que seguramente si eres gay estás cansado de escuchar:

1. ¿Naciste o te hiciste gay?:  En un trabajo publicado por Huffingtonpostindican: “Como afirman, Byne y Parsons (1993), el interés de los científicos debiera ser llegar a determinar el origen de la orientación sexual humana, a quién deseamos… Es esto lo que nos ayudará a entender la heterosexualidad y la homosexualidad. Ese es el punto, el deseo”.

2. ¿Te dolió al hacerlo por primera vez? : El sexo es uno de los placeres de la vida, dejen de preguntar y disfruten de su sexualidad.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo