Jóvenes de Cara al País: TSJ dio la última puñalada a la democracia venezolana (Comunicado)

Jóvenes de Cara al País: TSJ dio la última puñalada a la democracia venezolana (Comunicado)

TSJ maikel Moreno

Jóvenes de Cara Al País,  a través de un comunicado, rechazaron de manera categórica la sentencia  emitida la noche de este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia, en la  que asume las funciones de la Asamblea Nacional.

A continuación el texto íntegro: 

 

En horas de la noche de este de miércoles para jueves, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dio la última puñalada a la democracia venezolana al emitir una sentencia en la que asume las funciones de la Asamblea Nacional, institución electa por más de 7 millones de venezolanos. Esto reafirma el carácter dictatorial y tiránico de este régimen. Usando su brazo ejecutor (el TSJ) esta tiranía ha disuelto la Asamblea Nacional.

Como jóvenes De Cara al País rechazamos categóricamente este “Madurazo” en contra de la Asamblea Nacional, la Constitución de Venezuela, pero sobre todo, contra el pueblo soberano de Venezuela. Fueron los venezolanos  quienes le dieron la legitimidad a los diputados del Parlamento. Por lo tanto, este atentado contra el Poder Legislativo es un ataque en contra de la voluntad popular ejercida en unos comicios, reconocidos por el mismo régimen.

La dictadura pretende que las funciones legislativas sean ejercidas por unos magistrados express. Le recordamos a Nicolás Maduro que la Sala Constitucional no fue elegida por los venezolanos, en cambio los diputados del Parlamento tienen el respaldo de millones de ciudadanos. El exigir el respeto a la Asamblea Nacional es exigir el respeto a voto de los venezolanos.

Hacemos un llamado a las empresas extranjeras y a los gobiernos del mundo para que no realicen ningún tipo de negociación económica con el régimen. Estamos ante una dictadura que se ha aferrado al poder a costa de la corrupción, el hambre del pueblo y el vilipendio de nuestra Carta Magna. Cualquier actividad económica realizada con este régimen es la legitimación de esta dictadura.

Finalmente, exhortamos al pueblo venezolano a que no se deje amedrentar por esta dictadura. No importa que tenga en su poder el Poder Judicial, porque es el pueblo quien al final decide lo que quiere. Les hacemos un llamado a los jóvenes de Venezuela a tomar las calles y defender nuestro futuro, la dictadura intenta cerrar las santamarías del futuro y somos nosotros los llamados a mantenerlas abiertas.

 

Jóvenes de Cara Al País

 

Exit mobile version