Samuel Ramos: Juicio ciudadano en Bolívar dejó locos a Rangel y al cogollo pesuvista

Samuel Ramos: Juicio ciudadano en Bolívar dejó locos a Rangel y al cogollo pesuvista

IMG_20160923_143553_edit
“El Juicio Ciudadano a la gestión de Rangel Gómez, en el que el pueblo lo declaró culpable del desastre en el estado Bolívar, tiene locos al gobernador y al cogollo pesuvista y ha sido un duro golpe que no han podido superar”.
Nota de Prensa 
Para Samuel Ramos, dirigente juvenil de La Causa R, esa es la razón por la cual arremeten contra Andrés Velásquez “con absurdas acusaciones” pretendiendo responsabilizarlo de los hechos de violencia suscitados en el estado Bolívar y otras ciudades del estado y del país, la semana pasada a raíz de las medidas económicas y monetarias del gobierno.
“Rangel le tiene pánico a una derrota electoral y cuando le nombran a Andrés Velásquez un frío corrientazo de miedo le sube desde las pantorrillas hasta la médula espinal, porque sabe que el líder trabajador no solo lo va a derrotar sino que no va a descansar hasta llevarlo a la justicia para que pague por los males cometidos”, dijo el joven dirigente.
Ramos dijo que atribuye  “a ese desespero, el tinglado que pretenden montar contra Andrés Velásquez relacionándolo con los saqueos”.
“Estos forasteros, que vinieron aquí a hacer fortuna a todo trance, creen que el pueblo de Bolívar es gafo, aquí todos nos conocemos y todo el mundo sabe que Velásquez ni propicia ni auspicia hechos de violencia, que durante su gobierno en Guayana había paz y seguridad para todos, y mucho menos saqueos a la propiedad, por el contrario la producción, industria y comercio tuvieron a un gran aliado,  y son precisamente ellos, los del gobierno, quienes amparan grupos violentos que mantienen en zozobra a la gente y a los comerciantes”, precisó Ramos.
Elecciones regionales urgente
El joven causaerrista manifestó que en Bolívar, como en el resto del país, es un clamor la urgente necesidad de ir a unas elecciones regionales.
“El pueblo está harto de estos gobernadores pesuvistas que le han hecho tanto daño al país. En el caso de Bolívar queremos salir de Rangel a quien relacionan con cuanto guiso haya, con las mafias del oro, cabillas, aluminio, diamantes, combustible, alimentos, etc. Además de ser un mentiroso que sin que le tiemble un solo músculo de la cara ha sido capaz de decir que en la masacre de Tumeremo no hubo muertos así como con los casos de difteria en la entidad”, consignó Ramos.
El dirigente opositor finalizó diciendo que “se equivocan Rangel y su moribundo gobierno si creen que con acusaciones infundadas van a lograr callar a Andrés Velásquez. Cómo se ve que no conocen la valentía y la dignidad del líder trabajador que hoy más que nunca goza del cariño y el respaldo de un pueblo que rechaza esas acusaciones al tiempo que le  reconoce su lucha contra gobernantes como Rangel y Maduro”.