¿Estás a punto de viajar a Manhattan? Un clásico de esta visita es ver alguna producción de Broadway. RevistaTravesias.com
Te contamos qué está en tendencia:
THE LION KING
Sí, tenemos una versión en México pero vale la pena ver la puesta en escena de Nueva York, que está desde 1998. Este musical se ha convertido en un fenómeno por los detalles del vestuario y escenografía, además de la música inspirada en ritmos africanos. Por el momento es el show con mayor venta de boletos en la Gran Manzana.
HAMILTON
Considerado el musical más exitoso de esta década. Inspirado en Alexander Hamilton, el personaje que aparece en los billetes de 10 dólares, quien fue parte del ejército personal de George Washington y es uno de los padres de la política económica norteamericana. La música cuenta con una gran variedad de estilos que incluyen hip hop.
ALADDIN
La historia de la lámpara maravillosa propuesta por los creativos de Broadway. Una comedia clásica en torno al amor. Entre los actos más llamativos está el de la alfombra mágica, cuando Jasmín y Aladino vuelan por el escenario. Ideal para quienes viajan con niños.
THE BOOK OF MORMON
Es uno de los musicales más divertidos del momento, creado por Trey Parker y Matt Stone, escritores de la serie South Park, y Robert López, de Avenue Q´s. Es la historia de dos misioneros que deben ir a un lugar remoto a evangelizar. Con ironía tratan temas de religión, sexo, razas y pobreza.