Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, luego de que miles de caraqueños fueran reprimidos por la Guardia Nacional por exigir al CNE el cronograma para el referendo revocatorio, le recordó a Jorge Rodríguez que no es el dueño de Caracas ni de la voluntad de sus ciudadanos.
Nota de prensa
“Una vez más el alcalde Jorge Rodríguez muestra su vocación totalitaria al reprimir a los caraqueños por solicitar se cumpla con nuestro derecho constitucional al revocatorio para activar el cambio político en Venezuela”, señaló.
Armas sostuvo que a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena lo único que les interesa es concentrar el poder y mantener sus privilegios, “viven rodeados de escoltas y nosotros sufrimos la inseguridad, la escasez, las colas, el hambre y la represión . No vamos a abandonar las calles, no nos van a doblegar”.
Para el concejal Armas la represión a la que fueron objeto hoy los caraqueños es muestra del miedo que tiene el régimen, y la respuesta ante esta represión es continuar movilizados y trabajando día a día por el revocatorio para lograr el cambio político.
“Le decimos a los venezolanos que este es el momento en que más fuerza y esperanza hay que tener porque estamos muy cerca de activar el Referendo Revocatorio y cambiar a quienes hoy tienen el poder pero no al pueblo con ellos”, sentenció.