El concejal del municipio Libertador por Primero Justicia, Jesús Armas, visitó la comunidad de El Guarataro en la parroquia San Juan de Libertador durante la víspera de Navidad para entregar juguetes y compartir con los niños de este sector.
En total se beneficiaron casi cien niños de esta comunidad quienes recibieron juguetes y asistieron a una fiesta infantil organizada también por los habitantes del sector. “Lo mas gratificante de estas actividades es la integración con los vecinos, es recordar que el trabajo público tiene sentido cuando se sirve con honestidad y convicción. Tratamos de llevar sonrisas a los lugares donde solo se escuchan armas, debemos detener la violencia. Creemos que Caracas debe pasar por darle oportunidades a aquellos jóvenes que hoy se ven inmersos en la desesperanza”, aseguró Armas.
En esta oportunidad los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar acompañaron al concejal caraqueno. “Además contamos con el apoyo de FundaKapuy, una organización que se dedica al trabajo social con los jóvenes en condición de riesgo”. Otra de las comunidades populares beneficiadas fueron El Pino y la Ezequiel. Nuestro sueño es que toda la familia de Venezuela puedan tener una Navidad feliz, una vida prospera y oportunidades para alcanzar sus sueños. “, concluyó Armas.
Nota de prensa