Manuel Corao: Maduro aporta a la Cumbre solo homicidios y corrupción

Manuel Corao: Maduro aporta a la Cumbre solo homicidios y corrupción

thumbnailmanuelcoraoNicolás Maduro  no entrega las firmas de solicitud de  retiro de las medidas dictadas por el gobierno de Barack Obama contra funcionarios de su gobierno por incurrir en hechos de corrupción administrativa y violación de los derechos humanos en Venezuela en la VII Cumbre de Las Américas; porque no las logró.
Ya con anterioridad y durante el supuesto proceso de recolección de autógrafos, expertos en concentraciones indicaron que lo visto en los operativos no llena las exigencias de los promotores de la iniciativa por cuanto  no acudió la población en tales montos en ascenso hasta 10 millones anunciados con bombos y platillos.
Como era de esperar, el proceso de desinformación que lleva adelante el gobierno como política de estado minimizó el impacto de tan veraz conclusión.
La imposibilidad de la demostración física del resultado de la campaña lleva  a Maduro Moros  aceptar  no entregara en Panamá  el testimonio prometido  a Obama, quedándose
 en Caracas el material. Cuento, solo cuento.
Tal estratagema la practica el grupo de  asesores cubanos  en el pasado cuando  naufragan al  intentar recolectar  sellos  para el edicto  del Referéndum Revocatorio del mandato legislativo a oponentes.
Otro nuevo fracaso internacional para el desacertado  mandador.
La designación en posiciones de poder de los penados  dirigentes del entorno gubernamental por Barack Obama  muestra la condición de estado forajido del ex conductor de autobuses.
Al adentrarnos en la trascendencia continental de la Cumbre en Panamá necesariamente debemos realizar un inventario de políticas o iniciativas que cada miembro asistente aporta a la comunidad de naciones.
Aún a pesar del espejismo que produce el acercamiento entre Los Estados Unidos de América y Cuba de un nueva era de ganar ganar ,  la isla tiene en su haber la existencia intacta de la aplicación de procedimientos expresamente legislados para la violación de los derechos humanos, amen del despilfarro de bienes  del erario publico.
Nicolás Maduro una vez comprobada la farsa  de las signaturas, luce en el  istmo en su haber   una administración   de dudosa relación  con el narcotráfico conforme reflejan los medios criterio del secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos, William Brownfield,. “Desde hace más de diez años, ha habido pruebas de que ciertos individuos dentro del Gobierno de Venezuela han sido corrompidos o penetrados por organizaciones narcotraficantes”.
Además de presentarse con un pueblo hambriento producto de las corruptelas  no castigadas de PDVAL y otras  organizaciones que han dilapidado los exiguos recursos que quedan en las arcas del estado, debemos señalar  la ausencia de jueces naturales como al igual   expedientes amañados ausentes de estado de derecho.
Cuando los venezolanos tienen la esperanza de salir de Maduro a través del voto, la directiva del CNE certifica públicamente que las rúbricas corresponden al 98% del total propuesto. Falla Maduro y este Consejo le sigue el sainete . ¿ Es así como respetaran la voluntad popular siendo gen flexos con las autoridades?.
Veinte y seis  ex presidentes a nivel mundial, la sociedad  política independiente, la totalidad de alcaldes de países demócratas en el mundo, exigen la libertad de los presos políticos. La ausencia de justicia queda evidenciada en tal prédica mundial. El soslayar las autoridades tal premisa ratifica el ejercicio dictatorial del mandato que permite 24 mil muertes por año en manos del hampa.
Con una deuda externa e interna que sobre pasa los 200 mil millones de dólares y a las puertas de la quiebra, Venezuela se enfrenta por desidia a la inoperancia de la industria energética nacional.
En resumidas, el territorio bolivariano  es hoy saqueado por los invasores provenientes del Caribe apoyados por una parcial oposición babilónica y  gobernantes extraños en diabólico combo de violaciones con la Asamblea Nacional.
Todo ello  pone en dudas el futuro del pueblo que  hoy esta bajo la bota de asiáticos , chivatos cubanos, carceleros españoles, jefes chinos, capataces rusos, americanos mercantilistas y aventureros ultrajando  el gentilicio patrio.
Quienes dudan aun del  ilegal  mandato de Nicolás Maduro Moros en Venezuela a pesar  del desastroso proceder; pregúntenle  a Andrés  Pastrana  ex presidente de Colombia por qué lo llama paisano.