Hallaron cadáver de mujer en Choroní

Hallaron cadáver de mujer en Choroní

(foto archivo)
(foto archivo)

Un lamentable hallazgo se registró este domingo en la localidad de Choroní en el estado Aragua. El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue encontrado a la orilla de una playa conocida como El Diario. Así lo reseña elperiodiquito.com / Dienna Suarez Mejías

Fuentes ligadas a la investigación, revelaron que el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente siete días, además la dama se encontraba completamente desnuda. Se conoció que aún no se ha determinado la causa de la muerte, sin embargo, el cadáver será sometido a exámenes forenses que ayudarán a determinar tanto la identidad de la mujer como la causa del fallecimiento.

Cabe destacar que al lugar del hallazgo se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pertenecientes al eje de homicidios, quienes se encargaron de realizar las experticias correspondientes al caso, las cuales definirán la línea de investigación judicial a seguir. Asimismo, comisiones de la Guardia Costera, Bomberos, Protección Civil y Policía de Aragua llegaron al sitio para prestar el apoyo necesario.





Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde permanece a la espera de que familiares lo reclamen.