Man United encarrila otra victoria goleando al Hull City

Man United encarrila otra victoria goleando al Hull City

AP
AP

Manchester United le ganó 3 a 0 al Hull City y mantuvo el cuarto puesto, lugar donde estaba antes de disputar la jornada de hoy. Con 22 puntos se mantiene en los puestos de arriba aunque a una distancia grande (10 puntos) del Chelsea, único líder de la Premier League.

El equipo de Louis van Gaal ganó pero terminó el encuentro con un sabor amargo. A diez minutos del comienzo, Ángel Di María sintió un pinchazo en el aductor derecho y dejó de correr en el instante. El argentino intentó seguir pero terminó pidiendo el cambio para no agravar la lesión. Mañana por la mañana le harán estudios y determinarán el grado de afectación.

En lo que respecta al partido, Manchester aplastó a su rival desde el primer minuto. Controló el juego, manejó la pelota con tiempo, marcó tres goles y mantuvo tranquilo su arco. Poco pudo hacer el Hull City ante un rival claramente superior desde lo técnico.





A los 15′ Smalling marcó el primer gol. Después de un centro y de una serie de rebotes en el área, el defensor inglés remató al arco y el arquero Mc Agregor no pudo evitar el gol. El número uno intentó impedir el gol y casi lo logra porque la jugada fue confusa. A través de la tecnología (un reloj que vibra cuando la pelota pasa la raya del arco) el árbitro determinó que la pelota había entrado.

El primer tiempo fue monopolizado por el conjunto de Van Gaal. Tuvo siempre la pelota e intentó ampliar el marcador a través de diferentes recursos. Lo logró a los 41′ cuando Van Persie le dejó servida una pelota a Rooney en la medialuna del área, y el inglés remató con potencia al palo derecho del arquero para marcar el 2 a 0.

El complemento fue un espejo de los primeros 45 minutos. El Hull City se refugió atrás para impedir que le hagan más goles y el United esperó el momento indicado para encontrar el hueco y definir el partido.

A los 65′ Herrera abrió la pelota para Van Persie y el holandés, después de sacar a un defensor de encima, remató con zurda desde el borde del área y envió la redonda al palo derecho del arquero. El 3 a 0 consumó el triunfo de los “Diablos Rojos” en Old Trafford.

Una de las noticias positivas para el técnico del Manchester fue la vuelta de Marcos Rojo a la titularidad, quién estaba ausente por una luxación de hombro que sufrió ante el Manchester City, y el regreso de Radamel Falcao. El colombiano ingresó en el segundo tiempo después de estar parado por una dolencia muscular.

Fuente: Infobae